tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

The Hero: Ascension

Trama

Capítulo 1: El día de hoy.

Sólo es un día más en Granada City. La guerra entre las fuerzas del orden y la delincuencia se mantiene tan constante como inalterable, pero de repente algunas de las normas establecidas comienzan a desaparecer. Se acerca un criminal muy por encima de la media, cuya presencia en la ciudad podría cambiarlo todo... Su nombre es Ojos de Serpiente.

Capítulo 2: Ojos de Serpiente.

Apenas unas horas después de su llegada a Granada City, y a pesar de la advertencia de Juan Pedro, Ojos de Serpiente ha asaltado el ayuntamiento y atrapado al alcalde como rehén. La policía y las Operaciones Especiales toman posiciones alrededor del edificio, pero… ¿qué posibilidades tienen frente a un criminal que jamás ha sido capturado?

Capítulo 3: Sin rastro.

¡Continúa la pelea contra Ojos de Serpiente! Juan Pedro y Xama deben hacer frente tanto a la increíble fuerza del criminal como a una nueva y extraña habilidad con la que les pone en jaque, mientras que las Operaciones Especiales se abren paso por el edificio para intervenir en la lucha. Pase lo que pase, ¡no hay escapatoria!

Capítulo 4: Conexiones.

Ha pasado un día desde que concluyese al asalto de Ojos de Serpiente al ayuntamiento, durante el cual se enfrentó a la policía y a las Operaciones Especiales. Ahora que todas las fuerzas del orden de Granada City se han puesto de acuerdo para colaborar en su captura, Juan Pedro inicia su propia investigación dirigiéndose al Edificio Beta.

Capítulo 5: Acerca de Bern.

¡La investigación para encontrar a Ojos de Serpiente continúa! Después de visitar el Edificio Beta de las Operaciones Especiales y reunirse con Javi, un antiguo compañero de la policía, Juan Pedro ha sido atacado por un enorme desconocido capaz de destrozar incluso el asfalto con los puños. ¿Quién es este nuevo enemigo, y por qué se interpone en su búsqueda?

Capítulo 6: Muertos vivientes.

Juan Pedro se reúne con Grima para continuar sus pesquisas, Xama descubre que su compañero podría haber borrado el archivo de Ojos de Serpiente de la base de datos, Javi visita el hospital donde Bern fue atendido y las Operaciones Especiales mueven ficha. Todas las investigaciones siguen teniendo un punto en común, pero sus caminos se separan poco a poco…

Capítulo 7: La Base 06.

Mientras la policía y las Operaciones Especiales buscan pistas por toda la ciudad, Juan Pedro y Grima se adentran en un nuevo escenario. La Base 06, una antigua instalación de Grimacorp ahora abandonada en las afueras, podría suponer un nuevo paso en la investigación para hallar a Ojos de Serpiente. Pero… ¿es un paso en la dirección correcta?

Capítulo 8: Sangre y humo.

Juan Pedro y Grima fueron a la Base 06 para tratar de encontrar a Bern... ¡y lo han conseguido! Mientras el resto de sus compañeros de la policía y las Operaciones Especiales prosiguen con la investigación ajenos a su difícil situación, Juan Pedro tendrá que afrontar una pelea a muerte contra el hombre más fuerte de Granada City. ¿Una pelea que no puede ganar?

Capítulo 9: Ciclo de cambio.

Juan Pedro se enfrentó a Bern en la Base 06... ¡y pagó las consecuencias! Ahora, gravemente herido, ha sido llevado por Grima al Hospital Ezequiel, donde es atendido con urgencia. Mientras tanto una gran noticia desata la expectación entre los ciudadanos de Granada City, que no dan crédito al anuncio. ¿Cuál es la gran exclusiva del Show de Tania?

Capítulo 10: Un líder necesario.

¡La gran exclusiva del Show de Tania ha sido revelada! Grima ocupa el puesto de alcalde de Granada City para regocijo de unos ciudadanos cansados de soportar un sistema político poco eficiente y casi confesamente corrupto. Con la llegada de la noche da comienzo una gran celebración a la que están invitados miembros de la policía y las Operaciones Especiales junto a otras personalidades de gran prestigio. ¿Es un nuevo comienzo para la ciudad?

Capítulo 11: Otro mundo.

Durante los días previos a la llegada de Ojos de Serpiente unas misteriosas interferencias en el televisor de su casa molestaban a Juan Pedro. Posteriormente se extendieron a las cámaras de seguridad del ayuntamiento, a la base de datos de las Operaciones Especiales... y ahora han arrastrado a Juan Pedro a un extraño sueño dentro de un bosque desconocido para él. ¿Qué es lo que está a punto de suceder?

Capítulo 12: Trabajo en equipo.

Después de hacer una tregua provisional, Gwen se une a Juan Pedro en su investigación con el objetivo común de encontrar a Ojos de Serpiente dos días después de su misteriosa desaparición en el ayuntamiento. No quedan más pistas que seguir, al menos de forma convencional, así que la siguiente parada vuelve a ser el Edificio Beta de las Operaciones Especiales...

Capítulo 13: El distrito caído.

Granada City fue dividida en cuatro distritos distintos en su reciente reestructuración: Norte, Oeste, Este y... el Distrito Sur, también conocido como el Distrito Caído. La policía y las Operaciones Especiales ya han dado por perdida esa zona debido a que en ella se conglomeran todos los criminales de la ciudad. Sin embargo, un nido de delincuencia como ese también puede ser una fuente de respuestas...

Capítulo 14: Punto muerto.

Tras adentrarse en el Distrito Sur para avanzar en la investigación de Ojos de Serpiente, Juan Pedro y sus compañeros se enfrentan a la banda criminal que les desafió abiertamente. ¿Acaso son capaces de hacer frente a policía y Operaciones Especiales unidas?

Capítulo 15: Preludio del fin.

Todos los acontecimientos sucedidos desde la llegada de Ojos de Serpiente convergen hacia una misma dirección, y el fin de este ciclo se acerca... ¿Qué ocurrirá con Juan Pedro, Xama, David y el resto cuando todo acabe? La conclusión del segundo día de investigación se aproxima...